Críticas a Zidane por no realizar el cambio de Carvajal por Marcelo a tiempo

Críticas a Zidane por no realizar el cambio de Carvajal por Marcelo a tiempo

El entrenador del Real Madrid es uno de los señalados por el empate frente al Villarreal

Víctimas. El empate ante el Villarreal ha dejado señalados en el Real Madrid. En el vestuario, el flojo encuentro de pesos pesados como Cristiano Ronaldo/Benzema ha levantado polvareda, mientras que los dedos del entorno señalaron por igual la falta de capacidad defensiva de Toni Kross –superado sin Casemiro- y el cansancio de James Rodríguez.

 

Pero si hay un miembro del equipo que se ha llevado la mayor bofetada, ese es el técnico del Real, Zidane.

 

José Ramón de la Morena abría la veda en ‘El Transistor’ de Onda cero: "Se ha convertido en un equipo que juega muy bien al contragolpe y renuncia al balón. Si fuese otro entrenador se escucharían pitos".

 

Al mal partido de los hombres de ‘Zizou’ que tuvo en el resultado la mayor de las emociones, se suma una línea de pensamiento que gana adeptos en el Real: Zinedine comete errores de principiante que le están costando sustos al Madrid. Y en el caso del encuentro ante el Villarreal incluso puntos.

 

Con Marcelo lesionado, Zidane aguantó el cambio de Carvajal. El gol del Villarreal llegó en ese ‘lapsus’. Una decisión que en el Real no se explican y de la que responsabilizan directamente al francés. La cantada colocó en ventaja a los visitantes que obligaron al Madrid a ir a por una remontada que no llegó.