Relacionan a un jugador africano con el Sevilla para el mercado de invierno

Relacionan a un jugador africano con el Sevilla para el mercado de invierno

Este joven futbolista marfileño de 19 años se ha convertido en la revelación del Calcio, al marcar cuatro goles en cinco jornadas

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha detectado otra joya en el mercado de cara a reforzar el club andaluz en enero. Se trata de Frank Kessié, centrocampista marfileño de 19 años, que milita en el Atalanta de Bergamo.

 

Kessié se ha convertido en una de las revelaciones de la Serie A, al marcar cuatro goles durante las cinco primeras jornadas. El jugador llegó a Italia en enero de 2015, y tras militar en las categorías inferiores del Atalanta y ser cedido al Cesena la pasada temporada, ha comenzado la temporadas arrasando.

 

Con todo, Monchi tiene presente que Kessié no cuenta con pasaporte comunitario, aunque está gestionando la nacionalidad italiana, y que renovó su contrato recientemente hasta el 2021.

 

Diversos medios de Bergamo han asegurado que Monchi ha seguido en directo las evoluciones de Kessie, aunque estuvo acompañado en la grada con ojeadores del Manchester (United y City), Liverpool, Arsenal, Chelsea y Bayern Múnich. Igualmente, a la espera permanece la Juventus, que quiere adelantarse al resto de pujadores y ya habría ofrecido diez millones de euros por su fichaje.