Míchel y Schuster también se apuntan al 'casting' para entrenar al Valencia

Míchel y Schuster también se apuntan al 'casting' para entrenar al Valencia

Ambos tienen experiencia en la Liga y si no se consigue traer a Marcelino podrían ser sondeados por el club che.

En estos momentos, la prioridad del Valencia es intentar convencer a la Federación Española de Fútbol para que le permita fichar a Marcelino García Toral, quien por ahora no podría incorporarse a ningún banquillo de Primera tras haber sido cesado con el Villarreal antes de que empezase la temporada. Sin embargo, es muy posible que esta intentona resulte fallida y si eso sucede, Suso García-Pitarch tiene otras alternativas en mente.

 

Como se suele decir, en estas situaciones los nombres bailan como si nada, y los dos últimos en sumarse al casting particular para Mestalla son dos ex madridistas: Bernd Schuster y Míchel. Los dos están sin equipo y han sido unos habituales en los banquillos de la Liga en los últimos años.

 

Así lo afirma 'RadioEsport Valencia'. Míchel es el que está más rodado, pues apenas ha pasado un año desde que salió del Olympique de Marsella, club con el que ha mantenido pleitos desde entonces que han retrasado su regreso. Sin embargo, el alemán está algo más desconectado del mundo del fútbol. En la temporada 2013-2014 mantuvo al Málaga en Primera pero desde entonces no ha vuelto a hacerse cargo de ningún equipo. 

 

Según Superdeporte, el segundo favorito para entrenar al Valencia después de este fin de semana si no puede llegar Marcelino es André Villas-Boas. Peter Lim quiere en cualquier caso a un entrenador contrastado y con experiencia a nivel internacional.