Luis Enrique juega al despiste (en público) con Aleix Vidal

Luis Enrique juega al despiste (en público) con Aleix Vidal

El técnico azulgrana asegura que no tiene problemas con él, pero desliza un contundente "mis decisiones hablan por sí solas"

La situación de Aleix Vidal es muy clara, por mucho que Luis Enrique, en público, se esfuerce en asegurar que el jugador aún puede cambiar las cosas. El astuariano le ha puesto cruz y raya y el lateral lo tiene realmente complicado para entrar en sus planes. Eso sí, de cara a la galería no puede confirmarlo. Eso supondría devaluar el precio del futbolista y hacerle un flaco favor al club. Con todo, a veces el subconsciente juega malas pasadas. Aunque diga que no le importa lo que hagan sus futbolistas en las redes sociales, deslizó un clarísimo "mis decisiones hablan por sí solas" al comentar el momento que está atravesando el ex sevillista.

 

"Me parece perfecto. Mis jugadores ueden opinar. Es su vida y pueden decidir si tener instagram o las redes sociales que quieran. Creo que mis decisiones hablan por si solas. No tengo ninguna queja sobre Aleix Vidal. Entrena a las mil maravillas e intenta revertir la situación. Ya me ha sucedido con varios jugadores que no entraban en mis planes y acabaron siendo titulares indiscutibles. Si hay un entrenador con quien puede cambiar la situación soy yo", ha apuntado Luis Enrique.

 

En cuanto a la ausencia de Messi, es algo que le complica las cosas al Barça, pero tampoco le quita el sueño. "El equipo respondió sin él a las mil maravillas la temporada pasada. No tener a Messi siempre es difícil, pero hemos demostrado tener recursos para no depender de él. Para poder lograr títulos hay que sobreponerse a momentos como estos, con jugadores importantes de baja", ha sentenciado el técnico azulgrana.