El jugador del Barça que está en estado de shock por Cristiano Ronaldo

El jugador del Barça que está en estado de shock por Cristiano Ronaldo

La escena que le montó el crack madridista a Zidane en Las Palmas ha sido muy comentada en el vestuario del FC Barcelona.

Al margen de los nuevos, que no están aún familiarizados con las "cosas" de Cristiano Ronaldo, el incidente que protagonizó la estrella portuguesa en Las Palmas insultando a su entrenador, Zinedine Zidane, cuando fue sustituido, no ha pillado por sorpresa a los integrantes del vestuario del Camp Nou, especialmente entre los veteranos, que entienden que la salida de tono de Cristiano no debe sorprender a nadie porque va con su personalidad. La escena ha sido muy comentada entre los jugadores barcelonistas, alguno incluso ha llegado a hablar de ese momento como de otro "aquí empezó todo" relacionado con la presente temporada, aunque nadie duda de que Zidane hará lo que haga falta para reconducir la situación cediendo lo que haga falta a las exigencias del jugador y dejando en el aire la duda de cómo puede reaccionar el resto de la plantilla si el técnico se somete a la estrella.

 

Pero de entre todos los jugadores del Barça, hay uno al que la escena ha dejado perplejo y preocupado. Se trata de André Gomes, el compañero de la figura madridista en la selección portuguesa, que no podía creer lo que veía cuando visionó las imágenes por televisión. André Gomes, que mantiene una estrecha amistad con Cristiano Ronaldo, no ha querido comunicarse con él hasta ahora por entender que el tema está muy caliente, pero tiene previsto hablar con su amigo para animarle y aconsejarle calma porque entiende que está perjudicando su imagen y su carrera con actitudes que no llevan a ningún lado.