Al-Thani blinda a Juande Ramos pero la afición se le vuelve en contra

Al-Thani blinda a Juande Ramos pero la afición se le vuelve en contra

El jeque defiende al técnico, pero la lectura de los seguidores del Málaga es otra: “El año con mejor plantilla y Juande se la está cargando. Es triste ver a este equipo sin saber a qué juega”

El Málaga es un equipo diseñado para la zona media de la tabla con aspiraciones a colocarse en puestos de Europa League. Pero después de las seis primeras jornadas de Liga, el equipo de Martiricos figura en el puesto 17 y con los mismos puntos (5) que un Espanyol que ya entra en zona de descenso.

Tres derrotas, cinco goles a favor y ocho en contra con un fútbol que no convence a nadie. Y eso que la plantilla del Málaga a juicio de los analistas una de las plantillas que mejor se han reforzado en el pasado mercado estival.

¿Y qué culpa de ello tiene el técnico Juande Ramos? Casi toda, según se desprende del artículo en el Extraconfidencial de Felipe de Luis Manero.

La afición del Málaga ya está con la mosca detrás de la oreja con Juande y comparan su labor con la de Javi Gracia, al denunciar que “estábamos acostumbrados a uno que trabajaba y hemos vuelto al golf”, en referencia a la etapa de Bernd Schuster, a quien se acusó en su momento de trabajar poco y dedicarse a uno de sus hobbies preferidos.

El técnico ya ha empezado también a dar señales de debilidad al acusar a su plantilla de “no tener calidad”. Una cuestión que no cuadra, ya que es la vez que el jeque Al Thani se ha involucrado más en los últimos tiempos para conseguir refuerzos.

Así, por mucho que Al Thani salga a las redes culpando a los árbitros y mostrando una total identificación con el técnico, la realidad arroja que las sensaciones que está dejando el equipo no son positivas, al no existir un patrón de juego definido y los futbolistas juegan por mera intuición. De ahí, el lamento de la afición: “El año con mejor plantilla y Juande se la está cargando. Es triste ver a este equipo sin saber a qué juega”.