El Real Madrid apuntala el equipo con dos movimientos estratégicos

El Real Madrid apuntala el equipo con dos movimientos estratégicos

El club blanco prioriza las renovaciones de dos puntales del equipo

Presente. Y futuro. El Real trabaja con un ojo puesto en el curso actual y otro en el de mañana. Las sanción FIFA –pendiente de la resolución final del TAS- ha obligado al club blanco a movilizarse. Nada escapa al control de Florentino Pérez que marca en rojo la estrategia a seguir.

 

Si tienes a los mejores, lo único que debes hacer es conservarlos. Esta máxima marca el día a día en el club blanco. El presidente tiene claro que no hay mejores futbolistas en el mercado que los que juegan en el Real. Justo por eso se ha puesto en marcha una ronda de mejoras/renovaciones con prioridades claras. En los más alto de la lista, amén de tótems como Bale/CR7, hay dos primeras espadas más.

 

“La ronda de renovaciones empieza este viernes o la semana que viene. Creo que el primero será Luka Modric, gana cinco netos y pasará a cobrar entre 7 y 7,5 netos al año. Se le va a ampliar hasta 2019 fijo y uno más por variables, hasta el año 2020. Luego irá Toni Kroos, que se le va a ampliar hasta 2022”, explica Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’.

 

Una ‘operación renove’ que el club blanco atacará para asegurar la columna vertebral del equipo. Zidane quiere a los mejores y los mejores están en el Real. Todo dicho.