El Sevilla negocia la llegada de Mariano en el mercado de invierno

El Sevilla negocia la llegada de Mariano en el mercado de invierno

Monchi pone la cesión del delantero sobre la mesa del Real Madrid

Mariano pide tiempo. El jovencísimo jugador del Real Madrid ha pillado a la primera que lo de jugar con los grandes del Real aún no está hecho para él. No por falta de calidad, nivel o capacidades, si no por la ausencia reiterada de oportunidades que está lastrando su crecimiento profesional.

 

Luchar contra lo imposible es una lucha perdida. A día de hoy, Benzema, Morata, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Lucas Vázquez están por delante del joven jugador de origen dominicano. Tener minutos en el Madrid se ha convertido en una cruzada insalvable. Salir para volver es la mejor/única opción. Y Mariano tiene cartel.

 

En los despachos del Bernabéu las ofertas por el jugador se amontonan. Muchos son los equipos que se han interesado por acoger al ariete en sus equipo con una opción en mayúsculas que seduce especialmente al señalado.

 

El Sevilla quiere a Mariano. Jorge Sampaoli ha dado luz verde a Monchi, director deportivo hispalense, para que se lance a por la cesión de la perla merengue hasta final de temporada. Una idea que gusta por igual en el Madrid.

 

Del Sevilla se valora su grandeza, un club que lucha en la parte alta de la tabla y enrolado en la Champions. Una prueba de fuego para curtir a un jugador que necesita minutos/confianza para crecer.