Al-Thani promete al Málaga el regreso de uno de sus hijos pródigos

Al-Thani promete al Málaga el regreso de uno de sus hijos pródigos

El jeque toma el mando y después de criticar a los árbitros hace un guiño a la afición con el regreso de un futbolista muy querido

El jeque está tomando un protagonismo inesperado en estos últimos días en el que el Málaga no atraviesa un buen momento deportivo.

 

Después de la última derrota ante el Betis, está en el puesto 17 en la tabla con 5 puntos (los mismos que el Espanyol que ocupa plaza de descenso) y Al-Thani ha decidido ser él quien da la cara, manteniéndose en un segundo plano el técnico Juande Ramos con la credibilidad muy tocada.

 

Y si a primera andanada del propietario del Málaga fue contra los árbitros, ‘rajando’ de su supuesta falta de profesionalidad, su actual aparición ha sido para guiñar el ojo a la afición con la promesa de la recuperación de uno de los jugadores más añorados.

 

Al-Thani ha asegurado que “Sergi Darder es uno de mis hijos y confío en él. Volverá pronto a su hogar, el Málaga".

 

El centrocampista, ahora en el Lyon, vivió una marcha del equipo complicada por el escándalo de los fondos de inversión y dejó un mal sabor de boca entre los aficionados por las formas en que se produjo su salida. Y recientemente en unas declaraciones afirmó que "cuando estaba en Málaga el jeque no estaba prácticamente, tenía a gente de confianza. Llegué a hablar con él después cuando ya me fui y me dijo que sentía todo lo que pasó y que no estaba al corriente de todas las injusticias que me hicieron pasar. Me dijo que estaría encantado de que algún día pudiese volver, el detalle lo tuvo y yo se lo agradezco".