Los detalles del contrato (casi a punto) entre Prandelli y el Valencia

Los detalles del contrato (casi a punto) entre Prandelli y el Valencia

El anuncio oficial del nuevo entrenador che podría realizarse en las próximas horas, si se llega a un acuerdo final.

Si no hay impedimentos de última hora que rompan en camino ya andado, Césare Prandelli será el nuevo entrenador del Valencia CF. Esa es la noticia de la que nos hemos hecho eco este miércoles en DB y que ahora ampliamos. El ex seleccionador italiano estaría a punto de firmar por la entidad che y tendría una total predisposición a entrenar en Mestalla.

 

Prandelli cumple con todos los requisitos que Peter Lim consensuó con Suso García-Pitarch a la hora de buscar un sustituto a Pako Ayestarán: Un técnico contrastado en Europa, con experiencia y que se adaptase a la plantilla che. Según los informes del Valencia, Prandelli encaja en todos esos aspectos. La parte económica con el italiano ya estaría pactada y sólo faltaría acordar la duración del contrato.

 

Suso

 

De hecho, según diversos medios cercanos a la actualidad valencianista, la duración de la vinculación de Prandelli al club es la única cosa que todavía falta por acordarse. El Valencia ofrece al técnico un año más otro adicional siempre que clasifique al equipo para competición Europea. Prandelli, sin embargo, pide dos años fijos. Y quiere la garantía por parte del club de que se traerán refuerzos en el mercado de invierno acordes a sus preferencias.

 

Mientras tanto, está confirmado que Voro dirigirá al Valencia este fin de semana ante el Atlético de Madrid, y que será la próxima, coincidiendo con el parón por partidos de selecciones, en la que podremos ver al nuevo entrenador del Valencia. Pero si nada lo impide, parece que el nuevo culebrón en Mestalla empieza a llegar a su fin.