El Real Madrid juega la carta Mariano para sacar a Marcos Llorente del Alavés

El Real Madrid juega la carta Mariano para sacar a Marcos Llorente del Alavés

El club blanco ultima la estrategia para el mercado de invierno

Zidane ha hablado. El Real Madrid necesita un repuesto para Casemiro hoy mejor que mañana. El técnico galo lleva dando la vara a las alturas desde el pasado mercado de verano. ‘Zizou’ marcó la llegada de una segunda opción para el brasileño como un imprescindible que el club no atendió.

 

Antes de entrar, dejen salir. La premisa de Florentino Pérez en el mercado fue una: para cerrar fichajes hay que acordar salidas. El club blanco jugó la baza de James Rodríguez/Isco hasta el final. Pero su continuidad en el equipo frenó la operación solicitada por Zinedine.

 

Ahora, con el Real pendiente de la resolución del TAS por la sanción FIFA, el galo no tuerce el brazo: quiere más músculo en el medio campo. Si la imposibilidad de fichar al Madrid se impone, la jugada para hacer feliz al francés tiene nombre y apellidos: Marcos Llorente.

 

El medio del Alavés, cedido por el Madrid pero sin cláusula de repesca en enero, es el elegido para reforzar la posición. Una operación que el Real compensaría mandando a Mariano a Vitoria como contraprestación por la salida –no obligada- de Llorente.