Coentrao vuelve a ser el hombre fuerte de Cristiano Ronaldo en el Madrid

Coentrao vuelve a ser el hombre fuerte de Cristiano Ronaldo en el Madrid

CR7 encuentra apoyo en su gran amigo en el vestuario

Uña y carne. El regreso de Fabio Coentrao al Real Madrid se ha convertido en la mejor bocanada de aire fresco para Ronaldo. Con la prensa disparando con bala, las tensiones con Zidane y una lesión de rodillas –más otros problemas crónicos- que amenazan la mejor versión del luso, Fabio cierra filas.

 

El lugarteniente de CR7 en la plantilla da la cara por su amigo dentro, ante las críticas de algunos compañeros que señalan el estado de forma del portugués, a la vez que anima a Cristiano a seguir tapando bocas. Ronaldo tiene en Coentrao a su mejor amigo en el vestuario y fuera de él.

 

Los dos portugueses hacen casi todo juntos en Madrid, una situación que recuerda mucho a la vivida en Barcelona entre Messi y Pinto: el Barça renovó hasta la saciedad al guardameta suplente azulgrana, únicamente por su gran vinculación con Leo. Con Coentrao más de lo mismo.

 

Ronaldo se llevó un berrinche descomunal cuando Rafa Benítez desoyó sus peticiones e impuso la salida de Fabio al Mónaco sí o sí. Con la marcha del ‘gordo’ –como llamaba Ronaldo a Rafa en la intimidad- el crack del Madrid pidió a las alturas la vuelta de su íntimo.

 

Un apoyo crucial en momentos complicados para un jugador acostumbrado a vivir en lo más alto hasta ahora.