El precio de Carrasco no va a ser ningún problema para el Barcelona

El precio de Carrasco no va a ser ningún problema para el Barcelona

El hecho de que Robert Fernández estuviera in situ en el estadio Vicente Calderón no solo dispara las alarmas, sino que da una idea del interés culé en el jugador.

Yannick Ferreira Carrasco es el hombre de moda este jueves en el Atlético de Madrid. El autor del gol (golazo) que le dio la victoria y los tres puntos a su equipo ante el Bayern de Múnich en el Vicente Calderón está en boca de todos. Porque atraviesa un excelente estado de forma, porque Simeone confió en él para el partido más complicado de la fase de grupos de la Champions junto con la vuelta en Alemania, y también porque poco a poco ha dejado de ser un 'secundario de lujo' para convertirse en protagonista.

 

Carrasco tiene sólo 23 años y un presente prometedor en el panorama futbolístico internacional. Ya apuntaba maneras en Francia, pero el Atlético le ha servido de trampolín. Es por eso que ya despertó el interés de algunos grandes el pasado verano y ahora, según apuntan algunos, ha vuelto a hacerlo. El diario Sport asegura que el Barça está volviendo a 'espiar' al futbolista belga, y que el director deportivo azulgrana Robert Fernandez estuvo presente este miércoles en el Calderón.

 

Durante el mercado estival, Carrasco ya fue uno de los nombres que colocaron en la terna de posibles delanteros que el Barcelona podía tratar de fichar para ejercer de cuarto ariete tras la MSN esta temporada. Sin embargo, la operación no fue a más y el club catalán acabó firmando a Alcácer que, por cierto, de momento no está funcionando. Es por eso que en las oficinas del Camp Nou no le quitan ojo a Carrasco, que tiene un precio de unos 40 millones de Euros, siempre según el citado medio.

 

Si sigue evolucionando, esa cantidad no sería un impedimento para un equipo como el Barça que, además, podría hacer un cambio de cromos el próximo verano y sustituir al ex del Valencia por el extremo flamenco. Pero antes, el Atlético querrá atarle y sobre todo querrá hacerlo el Cholo, ya que Carrasco es una apuesta muy personal del técnico argentino.