La curiosa felicitación de Rafinha a Piqué por el gol ante el Mönchengladbach

La curiosa felicitación de Rafinha a Piqué por el gol ante el Mönchengladbach

El defensa brasileño ha bromeado con la tantas veces repetida afirmación del defensa de que quiere ser presidente del club en un futuro

Rafinha tuvo una dedicatoria muy especial para Gerard Piqué después de que el gol marcado por el central azulgrana acabara por propiciar la remontada del Barça en su partido contra el Borussia Mönchengladbach. El defensa, tras una jugada de córner forjada en la pizarra de Juan Carlos Unzué, tal y como reconocería más tarde el popio Luis Enrique, se encargó de anotar el definitivo 1-2 para los suyos después de que el turco Arda Turan pusiera la igualada en el marcador. En la primera mitad, los alemanes ya habían sorprendido a los visitantes con una acción rapidísima tras fallo de Sergio Busquets para conseguir el 1-0.

 

El mediapunta brasileño quiso celebrar el tanto de una manera muy curiosa. Para ello, decidió compartir a través de las redes sociales una imagen en la que se dirige a Piqué para felicitarlo y añadir la frase "Con el presidente goleador", en referencia a la tantas veces repetida afirmación del defensa en relación a su sueño de convertirse, en un futuro lejano, en el máximo dirigente de la entidad barcelonista.