"No me conoce". Mario Balotelli vuelve a explotar contra Jurgen Klopp

El delantero italiano critica el comportamiento que el entrenador alemán tuvo con él en el Liverpool

El delantero italiano ha revelado que después de regresar a Liverpool, tras el préstamo en el Milan apenas intercambió unas palabras con el técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp.

 

Así, Mario Balotelli ha sido contundente sobre su ex entrenador en el equipo inglés. "Él no me conoce y yo no le conozco. Estuve un mes y medio en el Liverpool y hablé solo una vez con él”, expresaba el actual jugador del Niza.

 

“Me dijo que me podía quedar, pero que no era su primera opción. En su opinión era mejor que me fuera a otro club para jugar y hacerlo bien. Yo le dije que estaba de acuerdo pero luego no hemos vuelto a vernos", concluía.

 

El atacante vive ahora una nueva vida en el equipo francés y asegura que ha dejado atrás han quedado las pesadillas en Liverpool y los dolores de cabeza de Milan. Balotelli es el máximo goleador con cinco tantos del líder de la Ligue 1, el sorprendente Niza.

 

Y el jugador ha vuelto a sonar como uno de los posibles convocados del seleccionador de Italia, Giampiero Ventura. "Hace un poco de tiempo que no voy con la selección, pero ha sido correcto que no me llamaran porque no lo merecía. Esta vez también pensé que era mejor que me convocaran para el próximo mes porque quiero estar de verdad al máximo de forma", afirmó con sinceridad.

 

La misma con la que reconoce que su fichaje por el Niza no fue por motivos deportivos, sino por una cuestión de "clima y la situación de la ciudad".