La cláusula secreta entre Prandelli y Peter Lim en el Valencia

La cláusula secreta entre Prandelli y Peter Lim en el Valencia

En una reunión previa, el técnico italiano dejó clareas cuáles eran sus condiciones para aceptar el banquillo de Mestalla. Exigencias que Lim aceptó

Con Pako Ayestarán, la situación era diferente. Le desmontaron el equipo con el objetivo de equilibrio económico y no pudo apañarse con lo que le quedó.

 

La llegada de Cesare Prandelli ha motivado, por las imperiosas necesidades deportivas, un cambio de filosofía y que el técnico italiano imponga sí o sí sus condiciones, que no son otras que un control de la plantilla y obligación de traer refuerzos en enero.

 

Fue la cláusula que Prandelli hizo firmar al propietario Peter Lim como paso previo a comprometerse con el Valencia.

 

Ambos personajes tuvieron una reunión previa en Singapur para negociar. Lim, en este caso, ya no tenía absolutamente la sartén por el mango, porque la situación es delicada y Prandelli puso sus condiciones para firmar. El técnico intentaría sacar el máximo jugó a los actuales jugadores, pero exige refuerzos en el próximo mercado de invierno.

 

Y este el compromiso que arrancó de Lim. Para cumplir el deseo de volver a la Champions resulta indispensable fichar y mejorar el equipo ante unas carencias que se localizan en el centro del campo y la delantera.