El detalle: Unai Emery se está forjando fama de 'agresivo' en Francia

El detalle: Unai Emery se está forjando fama de 'agresivo' en Francia

El técnico del PSG no acaba de encajar y le acusan de "pirómano, Intransigente, empecinado y provocador"

Ni la liga francesa ni el PSG están aceptando de buen grado el estilo del técnico guipuzcoano Unai Emery. Acostumbrados a la presencia de un flemático Laurent Blanc, la estridencia de Emery en las ruedas de prensa y la gesticulación del ex del Sevilla en el banquillo durante los partidos saca de quicio a los franceses.

 

Y así lo ha dejado claro ‘France Football’ en su último número, el semanario le dedica un amplio reportaje con un titular que ya indica por donde van a ir los tiros: "Unai Emery el pirómano".

 

En las páginas interiores tampoco se cortan en la definición que ofrecen del técnico: "Intransigente, empecinado, provocador y seductor, al entrenador del PSG le gusta revolucionar los hombres y los códigos. Incluso, a veces, prende el fuego. Un método asumido... Y que puede resultar ganador".

 

No ha entrado con demasiado buen pie Emery en París y se lo están diciendo a la cara. "Al entrenador del PSG le gusta empujar los límites al mismo tiempo que a sus jugadores para que alcancen la excelencia. A veces va demasiado lejos y enciende él mismo los incendios para que los suyos obtengan el fuego sagrado", ha relatado la publicación.