El 'tirón de orejas' de Prandelli a parte del vestuario del Valencia

El 'tirón de orejas' de Prandelli a parte del vestuario del Valencia

El italiano se esfuerza por mejorar un aspecto concreto con un grupo determinado de futbolistas de la plantilla

El Valencia venció, pero no convenció. El técnico italiano Cesare Prandelli contra el Sporting detectó carencias en la finalización de las jugadas y en este objetivo de sacar mayor eficacia al juego ofensivo se ha centrado de cara al próximo partido contra el Barcelona.

 

El problema es que los delanteros del Valencia, Rodrigo (1gol); Nani (1 gol); Santi Mina (2 goles) y Munir (0) sólo suman un total de cuatro tantos y esta circunstancia preocupa a Prandelli, que va trabajar durante toda la semana.

 

El Valencia tiene el segundo peor ataque de la liga y el entrenador es consciente de que para dar el salto definitivo necesita una mayor eficacia de sus hombres ofensivos que mantienen hasta el momento un pobre bagaje.

 

Rodrigo dispuso de claras ocasiones ante el Sporting que no materializó. Santi Mina es el que más goles ha marcado, dos, pero lo hizo en la primera jornada de Liga y desde entonces no ha vuelto a ver portería. Nani vio cortado su rendimiento por la lesión y Munir aún no se ha estrenado.