Peligro para Keylor Navas: ¡Courtois llama a la puerta del Real Madrid!

Peligro para Keylor Navas: ¡Courtois llama a la puerta del Real Madrid!

El belga cuenta sus días en el Chelsea

Thibaut Courtois no cambia de idea. El belga va piñón fijo. Fue poner un pie en el Chelsea y empezar a desear su vuelta a la Liga. Así lo afirma el propio protagonista en unas declaraciones que han puesto Londres patas arriba.

 

Courtois quiere volver y el Real Madrid es el mejor camino para hacerlo por la puerta grande. El cancerbero está al tanto de la continuidad búsqueda de los blancos de un portero de un perfil en el que encaja a la perfección. Keylor Navas –que sigue sin renovar- no enamora a las alturas que preferirían vestir de blanco De Gea, Oblak o el propio Courtois.

 

Y es que el belga figura en mayúsculas como opción para el Madrid y que su principal valedor dentro de la entidad de Concha Espina no es otro que su presidente, Florentino Pérez. Al parecer, el máximo mandatario madridista lleva sobre la pista del guardameta desde su etapa en el Atlético cuando el pacto de no agresión entre Pérez/Cerezo frenó el operativo.

 

 David de Gea, por el que el Madrid luchó hasta la llegada de Mourinho al United, estaría incluso un peldaño por debajo de Courtois en los deseos de Pérez que, cuentan desde dentro, en igualdad de condiciones se decantaría por el belga. Una realidad que no pasa por alto a Thibaut que vuelve a llamar a las puertas del Real: listo para volver a Madrid.