El claro mensaje de Iñaki Williams al Liverpool (y la Real Sociedad)

El claro mensaje de Iñaki Williams al Liverpool (y la Real Sociedad)

El delantero del Athletic comenta sobre su futuro ante el interés de ficharle por parte de diferentes equipos

El delantero del Athletic, Iñaki Wililams, no tuvo su noche en el Bernabéu. El atacante de 22 años ante la ausencia de Aduriz tenía una ocasión de dar un paso más en su carrera, pero no tuvo fortuna ante los blancos, al desperdiciar dos oportunidades clarísimas que privaron al Athletic de sumar algo positivo. Con todo, el técnico Valverde defiende al jugador: “Nos va a dar muchos goles”.

 

Y la respuesta a esta confianza, por parte del jugador es, ante los rumores que le situaban fuera del Athletic, confirmar que seguirá en el club.

 

Williams se ha visto tentado por varios equipos de la Premier como el Liverpool y también por parte de la Real Sociedad, en respuesta a que los vizcaínos ‘tocasen’ a Oyarzabal este verano.

 

Pero el atacante ha afirmado que “soy feliz en el Athletic, es donde quiero estar”. El jugador renovó la temporada pasada y se le aumentó la cláusula de rescisión hasta los 50 millones. Una cifra que no representa un blindaje y por eso Williams quiso tranquilizar a la parroquia de San Mamés asegurando que “estoy muy agradecido a la afición, al club y a mis compañeros. Quiero seguir aquí muchos años más, Mi sueño es ser el nueve del Athletic en un futuro, el que levante a San Mamés y meta muchos goles”.

 

Toda una declaración de principios sobre sus intenciones.