Brutal palo a Cristiano Ronaldo tras el Real Madrid-Athletic

Brutal palo a Cristiano Ronaldo tras el Real Madrid-Athletic

El portugués está en el punto de mira

Palos. Cristiano Ronaldo está en boca de todos después de su enésimo encuentro sin estar a la altura de lo que se le presupone al crack. Ronaldo sigue peleado con el gol, pero, y más importante, muestras signos evidentes de estar alejado de su mejor versión/forma.

 

Pitado por el Bernabéu en algunos tramos del encuentro ante el Athletic, el ansia por marcar, unido al egoísmo en jugadas concretas, llevó las manos a la cabeza a un Bernabéu que empieza a perder, otra vez, la paciencia con CR7. Pero, ¿qué le pasa a Ronaldo? En ‘El Chiringuito’ tiran con bala.

 

El colaborador del citado espacio, Cristóbal Soria, no se muerde la lengua para meter el dedo en la llaga con una comparación que evidencia que lo de Ronaldo y el Madrid puede terminar siendo el hazmerreír de Europa.  “Tiene la misma edad que La Giralda. Se ha basado en el 85 por ciento de su fútbol en sus cualidades físicas y ya tiene una edad”, afirma el tertuliano, mientras que Quim Doménech, otro de los fijos del programa, afirmaba sin remilgos que Cristiano Ronaldo “está acabado”. “No es una racha, es el declive, ya no mete goles y cuando no marca solo se destacan sus ‘caritas’”.

 

Unas opiniones que, lejos de ser aisladas, ganan adeptos en el entorno de un Madrid que empieza a ver el ‘caso Cristiano’ con seria preocupación.