Carlo Ancelotti logra lo que parecía imposible con Robben y Ribery

Carlo Ancelotti logra lo que parecía imposible con Robben y Ribery

Los dos futbolistas del Bayern podrían recibir noticias importantes en breve

Arjen Robben y Frank Ribery han vuelto a la vida con el nuevo técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti. Si el extremo holandés Robben, declaraba hace unos días que "Pep está poseído por el fútbol. Ahora, tenemos más libertad con Ancelotti", el francés Ribery tampoco se quedó cortó, cuando aseguró que "Guardiola a veces habla demasiado y el fútbol es muy simple", añadiendo que "sabe cómo tratar a grandes futbolistas. A partir de ahí, no sólo puedo dar el cien por cien, sino el 150 por ciento. Con Ancelotti podemos esperar cualquier cosa grande y estoy impaciente por ello y completamente motivado".

 

Y el resultado es que club bávaro observa muy atentamente el positivo rendimiento de sus dos veteranos extremos que finalizan contrato en junio de 2017.

 

Así, Karl-Heinz Rummenigge desveló a los medios de comunicación alemanes la intención de la entidad iba a comenzar las negociaciones con los agentes de ambos jugadores para negociar una ampliación de contrato ya que están satisfechos con el rendimiento que están teniendo en este inicio de temporada.

 

Ribery, de 33 años, que llevaba bastante tiempo apartado de los terrenos de juegos, encadenando lesión tras lesión, se ha recuperado totalmente y vuelve a ser ese jugador desequilibrante que deslumbró a Europa, en nueve partidos lleva dos goles y ocho asistencias.

 

Robben, de 32 años, también está en un estado físico óptimo desde que se ha vuelto a incorporar al grupo con tres goles y dos asistencias en los seis partidos que ha disputado.