El jugador que Emery quiso (y no pudo) robarle al Sevilla este verano

El jugador que Emery quiso (y no pudo) robarle al Sevilla este verano

El técnico del PSG quiso fichar a uno de los hombres importantes del actual equipo de Sampaoli

Es habitual que los técnicos intenten cazar en sus antiguos equipos, aunque no siempre esta alternativa acaba con éxito.

 

Este es el caso de Unai Emery, que quiso fichar a un ex pupilo suyo para el Paris Saint Germain, pero sus movimientos fracasaron. Así lo ha desvelado el central francés del Sevilla, Adil Rami, al admitir que durante el pasado verano Emery le ‘toco’.

 

"Tuve contacto con Emery durante el último mercado de fichajes para ir al PSG. Hablamos sobre la marcha de David Luz al Chelsea, pero ya era muy tarde", ha desvelado el zaguero.

 

El técnico guipuzcoano, además de en el Sevilla, ya le tuvo en el Valencia y quería seguir contando con él en el conjunto galo. Con todo, Rami ha admitido que reflexionó sobre su situación tras hablar con Emery, y llegó a la conclusión de que en Sevilla encuentra lo que necesita, jugar con continuidad.

 

"Hablar con Emery me hizo pensar, pero mantuve la cabeza fría. Hoy día necesito jugar. He tenido altibajos en el final de mi contrato con el Valencia (2014) y realmente echaba de menos el fútbol. Traté de levantarme en el Milan y fue difícil. Ahora tengo un club grande a nivel europeo. Yo no quería correr riesgos", ha manifestado un Rami, indiscutible para Sampaoli.