La verdad sobre la oferta que el PSG le hizo llegar a Neymar este verano

La verdad sobre la oferta que el PSG le hizo llegar a Neymar este verano

El PSG no le daba a Neymar más dinero del que cobra en el FC Barcelona.

Una indiscrección del padre de Neymar en El Partidazo de la Cadena Cope ha permitido descubrir que las negociaciones que mantuvo con el PSG para colocar allí a su hijo no eran todo lo generosas que vendió en Barcelona para sacarle más dinero a la directiva barcelonista en el nuevo contrato de su hijo. De hecho, lo que el PSG estaba dispuesto a pagar a Neymar no supera las cifras que Neymar cobrará a partir de esta temporada en el FC Barcelona.

 

El padre de Neymar ha admitido que la operación que pudo llevara Neymar a París se iba hasta los 430 millones sumando la cláusula de rescisión (190 millones) y los impuestos derivados. En total el traspaso se habría cerrado por 230 millones aproximadamente, según la versión del padre del jugador, lo que dejaría en 200 millones repartidos en cinco años los ingresos que percibiría Neymar en París. Aproximadamente 40 millones brutos por temporada, una cifra que no supera los 25 millones netos que ha conseguido sacarle a Bartomeu por los próximos cinco años en el FC Barcelona.

 

De la indiscrección del padre de Neymar queda la conclusión de que si el PSG se hubiera estirado más en su oferta, ahora Neymar no estaría en el FC Barcelona. Pero tampoco en París le valoran más que en el Barça.