Los dos cracks del Barça que se quedaron a las puertas de fichar por el Madrid

Los dos cracks del Barça que se quedaron a las puertas de fichar por el Madrid

Pesos pesados que pudieron ser blancos.

Se ha hablado mucho de la casi llegada al Real Madrid de Neymar, de la propuesta madridista a Ivan Rakitic antes de fichar por el Barça aunque finalmente se decantaron por Toni Kroos e incluso del prematuro madridismo de Andrés Iniesta, sin embargo, hubo dos titulares del equipo azulgrana que estuvieron todavía más cerca de fichar por el conjunto blanco.

 

Manuel Ángel Romero ejerció de ojeador del Real Madrid en Cataluña los últimos 20 años y explicó para el programa 'Què t'hi jugues?' de la cadena SER lo cerca que estuvieron de firmar por el conjunto blanco dos fijos de Luis Enrique: Sergio Busquets y Sergi Roberto.

 

El propio Romero reconoce que el Barça estuvo rápido con Busquets: "le invitamos para ir a probar. A raiz de enviar nosotros un fax para invitarle a venir una semana a entrenar, el Barcelona activó el operativo y le firmó sin llevarle a probar ni nada. No siempre se puede fichar lo que uno quiere”.

 

En cuanto a Sergi Roberto no se acabó llegando a un acuerdo: “lo teníamos prácticamente cerrado del todo. Hablé con sus padres cuando estaba en el infantil del Nàstic. Estuvo muy cerquita de vestir de blanco”.