El 'señalado' en el Valencia tras su empate (y gracias) ante el Deportivo

El 'señalado' en el Valencia tras su empate (y gracias) ante el Deportivo

Cruce de declaraciones entre Césare Prandelli, muy ambicioso, y algunos futbolistas

El técnico del Valencia no se fue en absoluto satisfecho del 1-1 que su equipo arrancó de Riazor. Para Prandelli fue “un paso atrás” respecto a partidos anteriores y denunció que sus jugadores se habían equivocado en “todas las salidas del balón”.

 

El entrenador añadió que “debimos ser agresivos como ellos” y que el Valencia había sufrido mucho en la parte. El italiano se mostró muy decepcionado y señaló a uno de sus jugadores: el capitán Enzo Pérez, al quien sustituyó en la segunda parte. "Estaba nervioso con una amarilla y no quería acabar con diez. Un capitán tiene que estar siempre tranquilo y presente", aseguró.

 

Este empate crea, de nuevo incertidumbre en un equipo que no acaba de remontar el vuelo. Y mientras Prandelli se muestra ambicioso para seguir creciendo, algunos futbolistas se queden en un discurso conformista como el del delantero Rodrigo, autor del gol che, al afirmar que el empate “es un buen resultado para nosotros”, pese a que reconoció que el técnico les había dicho durante el descanso que “podíamos darle la vuelta porque en el equipo hay capacidad".