La jugada que Isco Alarcón cocina a espaldas del Real Madrid

La jugada que Isco Alarcón cocina a espaldas del Real Madrid

El malagueño ultima la estrategia

Isco Alarcón mantiene el temple. El malagueño cuenta los partidos del Madrid desde el banquillo cuando los titulares están disponibles. Nuevo curos, viejas costumbres. Tras un arranque en el que parecía que Isco gozaría de mayor peso en el equipo, el medio del Real únicamente ha sido rescatado del banquillo con la lesión de Modric/Casemiro.

 

James Rodríguez, criticado hasta la saciedad y sin la confianza de Zidane, volvió a pasarle la mano por la cara a Alarcón hasta su escapadita lesionado a Colombia. El castigo al ‘cafetero’, unido a las lesiones en el medio campo, volvió a abrir la puerta del equipo al malagueño. Pero, ¿hasta cuándo?

 

La importancia de Alarcón en el equipo sigue sin ser la que cree merecer. Y la salida del Real sigue dibujándose como la mejor solución.

 

El Real tiene ‘overbooking’ en el medio del campo y el club no haría ascos a una oferta con varios ceros. Pero Isco juega sus cuartas.

 

En Inglaterra están dispuestos a sacar al futbolista del Bernabéu. Una salida que llenaría los bolsillos del malagueño con cifras que multiplican sus actuales emolumentos en el Real, a la vez que le darían un protagonismo en el campo que, por el momento, el Madrid le niega.

 

Dicho esto, la pelota está en el tejado blanco. Isco no niega su continuidad en el Real, pero marca una condición indispensable para seguir: un aumento de ficha que lo coloque en un escalafón superior en la plantilla. Si el Real se rasca el bolsillo, se olvidará de Inglaterra. Pero debería rascárselo bien, bien… Y la oferta que el club traslada al jugador no va por ahí…