Gareth Bale señala al gran culpable del ridículo del Real Madrid

Gareth Bale señala al gran culpable del ridículo del Real Madrid

El dedo del galés apunta en una sola dirección

Gareth Bale da un paso al frente. El bochorno en Varsovia no dejando indiferente a nadie. El equipo entona el ‘mea culpa’ tras un ridículo espantosos que no pone en jaque el pase del equipo a octavos, pero sí deja seriamente tocada la credibilidad del Madrid.

 

Se puede perder o empatar, pero no así. La debilidad del Legia hace aún más duro un tropiezo con culpables. Bale no se mordió la lengua después del partido. El galés fue uno de los mejore del Real que, en palabras del ‘11’, tiene un problema grave en la última línea.

 

“Ha sido un partido extraño. No estoy nada contento con el resultado y tampoco hay explicación. Tenemos que aprender de lo que ha sucedido”, argumento ante el micrófono de ‘Bein Sports’, para rematar: “Como ha dicho nuestro entrenador hubo falta de concentración con el dos a cero. Tenemos que aprender y hay que mejorar defensivamente para el futuro. No hay repetir los errores”.

 

Un mensaje que apunta a tres jugadores concretos: Coentrao, muerte en el partido. Varane, que evidenció estar a años luz de ser el jefe de la defensa. Y Keylor Navas, desconocido. A Nacho, avisan desde dentro, no se le puede pedir más.