Los candidatos de Madrid y Barça al premio The Best de la FIFA

Los candidatos de Madrid y Barça al premio The Best de la FIFA

El máximo organismo del fútbol mundial da a conocer la lista de jugadores que optan a su galardón para el mejor futbolista del año

La FIFA ya ha hecho pública su lista de candidatos al premio The Bestel galardón con el que el máximo organismo del fútbol mundial, tras su colaboración con France Football en el Balón de Oro, premiará a partir de ahora al mejor futbolista del año. Es decir, su nueva versión del antiguo FIFA Wolrd Player. Entre los aspirantes, cómo no, hay varios jugadores del Real Madrid y del Barcelona. En este caso, cinco del conjunto madridista y cuatro del azulgrana.

 

Por parte del Real Madrid, aspiran al premio Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos. Por parte azulgrana, mientras, los nominados son Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y Andrés Iniesta. Además, se ha colado otro futbolista de la Liga española, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid. La lista de candidatos la completan Sergio Agüero y Kevin de Bruyne, por parte del Manchester City; Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, por parte del Manchester United; Robert Lewandowsky y Manuel Neuer, por parte del Bayern de Múnich; Alexis Sánchez y Mesut Özil, por parte del Arsenal; Jamie Vardy y Riyad Mahrez, por parte del Leicester; N'Golo Kanté, por parte del Chelsea; Dimitri Payet, por parte del West Ham y Gianluigi Buffon, por parte de la Juventus.