Los cinco jugadores del Real Madrid que se la juegan contra el Leganés

Los cinco jugadores del Real Madrid que se la juegan contra el Leganés

Varios futbolistas de la plantilla madridista están ahora mismo en la cuerda floja

Cinco futbolistas del Real Madrid se la juegan este fin de semana en el duelo contra el Leganés. Su rendimiento en el último partido contra el Legia de Varsovia en la Champions les ha colocado en la cuerda floja y, si no cambian mucho las cosas, Zinedine Zidane podría verse obligado a tomar medidas muy duras, por mucho que varios de los futbolistas que están ahora en el disparadero sean hombres que en un pasado no tan lejano le han dado grandísimos éxitos en un pasado no tan lejano.

 

Uno de ellos es el propio Cristiano Ronaldo. El crack portugués sigue muy lejos de su mejor versión y el técnico francés podría plantearse muy seriamente darle descanso para colocar a Álvaro Morata en su posición. De esta manera, zanjaría el debate que enfrenta al delantero formado en La Fábrica con Karim Benzema y potenciaría el ataque de su equipo ante la baja forma del luso. Keylor Navas, por su parte, también está en la cuerda floja. El portero costarricense tampoco ha empezado la campaña con buen pie y varios compañeros de vestuario ya le han pedido a Zidane que recupera a Kiko Casilla. Si no mejora su rendimiento, por mucho que para el técnico madridista sea un hombre clave, podría acabar en el banquillo.

 

En la defena, Raphael Varane, Nacho y Fabio Coentrao también están en entredicho. En el caso del francés, tal vez ha acabado descentrado por el insistente interés del Manchester United de José Mourinho por hacerse con su fichaje incluso en el próximo mercado de invierno. Nacho y Coentrao, mientras, no están demostrando tener el nivel necesario para defender la camiseta blanca. Cualquier nuevo desliz podría resultarles carísimo.