Marlos Moreno 'corta la respiración' en La Coruña... con final feliz

Marlos Moreno 'corta la respiración' en La Coruña... con final feliz

El colombiano fue noticia este fin de semana en el partido entre el Granada y el Deportivo.

El Granada y el Deportivo de la Coruña empataron a un gol este sábado en el estadio de Los Cármenes, en un encuentro que no sirvió demasiado a ninguno de los dos conjuntos para abandonar las posiciones bajas de la clasificación. Sin embargo, para los aficionados gallegos el principio del encuentro estuvo cargado de miedo e incertidumbre. Y todo por Marlos Moreno. El que ha sido uno de los fichajes estelares del cuadro deportivista este verano, y al que le estaba costando mucho ir entrando en los planes del equipo, dio el susto al parecer haberse lesionado de gravedad.

 

Corría el minuto 59 de partido, y todavía con empate a cero en el marcador, Marlos sufría un resbalón dentro del área andaluza, sin balón de por medio y totalmente solo. De esos movimientos 'tontos' que son a veces letales. El futbolista no pudo continuar en el encuentro y tuvo que ser retirado en camilla con las manos en la cara y evidentes gestos de dolor. En ese momento, todos en el Depor temían por una lesión de ligamentos, o de larga duración.

 

 

Pese a todo, el futbolista cedido por el Manchester City sufre únicamente un esguince en su tobillo izquierdo, por lo que puede respirar aliviado. Él y toda La Coruña. Marlos se había ganado un sitio en el once poco a poco y a partir de finales del mes de septiembre, momento en el que empezó a contar para Garitano más que nunca. Ha disputado siete partidos de Liga en lo que llevamos de temporada, y es una de las promesas más flamantes de Colombia. Por algo es propiedad del conjunto de Pep Guardiola.

 

Habrá que ver cómo evoluciona el esguince del ex de Atlético Nacional, pero aunque pueda perderse algún partido en las próximas semanas las noticias son buenas, ya que el movimiento fue brusco y la lesión podía haber sido mucho peor.