Las palabras de Luis Suárez que Claudio Bravo no querría escuchar

Las palabras de Luis Suárez que Claudio Bravo no querría escuchar

Se hacen públicas unas declaraciones del delantero uruguayo del Barcelona que tal vez no le gustarán demasiado al capitán de la selección de Chile

Luis Suárez ha pronunciado unas palabras que, quizás, no le acabarán de sentar demasiado bien a Claudio Bravo. Sobre todo, por la guerra fría que mantuvo con Marc-André ter Stegen por hacerse con la titularidad indiscutible en la portería del Barcelona. Una lucha que acabó con el capitán de la selección de Chile fichando por el Manchester City de Pep Guardiola y con el alemán convertido en la primera opción para Luis Enrique en el conjunto azulgrana. El uruguayo, en este caso, ha defendido a toda costa al germano, a quien una serie de fallos tanto con las manos como con los pies le han puesto en los últimos tiempos en el disparadero.

 

"La filosofía del Barcelona es empezar las jugadas desde el meta hasta los delanteros. Es un gran portero, pero tambien puede cometer errores y sabemos que los errores de los guardametas parecen más graves. Debemos seguir apoyándole porque tiene categoría tanto con sus pies como con sus manos. Es un buen ejemplo a seguir", ha señalado Luis Suárez en una entrevista concedida a la revista World Soccer. El delantero, además, abordó la situación de otro compañero de equipo: Arda Turan.

 

"El míster lo está ultilizando en varias posiciones. Es difícil entender a tu entrenador cuando has estado seis meses sin jugar, pero tuvo una gran pretemporada y está ayudando el equipo con su categoría", ha señalado el uruguayo al respecto del turco. Para el atacante azulgrana, además, quiso darle más mérito a la Bota de Oro conseguida con el Liverpool por un motivo muy s¡mple: la diferencia de nivel con el Barcelona. "Aquí también es complicado, pero los otros jugadores en el equipo del Barça lo hacen más fácil", ha sentenciado Luis Suárez.