El delantero (pretendido por el Valencia) que se deja querer por desesperación

El delantero (pretendido por el Valencia) que se deja querer por desesperación

En su equipo vive "atormentado y desquiciado" y estaría en el cuadro de Mestalla "esa chispa" que le permita ser el crack de antes

La temporada pasada estuvo a la sombra de Higuaín y en la actual a la del polaco Milik, que fichó por el Nápoles para sustituir al argentino. Pero la gota que ha colmado el vaso de Gabbiadini es que con la grave lesión de Milik (se rompió el ligamento cruzado y estará ocho meses de baja) tampoco está contando para el técnico Sarri.

 

Y la mejor salida para Manolo Gabbiadini sería el Valencia, ya que según su representante Silvio Pagliari, el delantero está viviendo un drama en Nápoles. “El jugador atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera. Está atormentado, desquiciado y lejos de la versión que lo llevó a ser considerado uno de los atacantes más brillantes del Calcio. En el Nápoles de Sarri no ha encajado, por diferentes cuestiones: continuidad, seguridad en sí mismo, competencia, posición, estilo”, ha comentado según publica ‘Superdeporte’.

 

El técnico del Valencia, Cesare Prandelli, le proyectó con la selección italiana y su agente busca, “esa chispa que hasta ahora no se ha producido por lo que vamos a valorar el futuro en los próximos meses”.

 

Gabbiadini se deja querer y para Prandelli resultaría un refuerzo interesante para la delantera. Tocaría ahora negociar con el equipo de De Laurentiis, que, en principio, ha tasado al jugador sobre los 20 millones de euros, aunque también se podría negociar una cesión hasta junio, si el Nápoles encuentra un recambio para Manolo.