La salida en el Atlético en el mercado de invierno (de la que no se habla)

La salida en el Atlético en el mercado de invierno (de la que no se habla)

Es uno de los casos más particulares de toda la plantilla rojiblanca.

Mientras Simeone tiene que aguantar que los estamentos sigan sin concederle al Atlético de Madrid la potestad de poder fichar para suplir la baja prolongada de Augusto, se viene otro caso delicado de aquí a muy poco tiempo dentro del vestuario colchonero: y es que la recuperación de Miguel Ángel Moyá hace muy complicada la convivencia de los porteros de la plantilla rojiblanca y podría haber novedades en forma de salidas en el próximo mercado de invierno.

 

Actualmente, el primer equipo cuenta con tres guardametas: Oblak, que es titularísimo, el joven portugués Moreira y Moyá, aunque debido a su lesión, el canterano Bernabé ha estado haciendo las veces de tercer portero. Dada la progresión y las esperanzas puestas en el luso, que fue reclamado por Simeone nada más conocerse la lesión del ex del Getafe en agosto, seguramente saldrá cedido al no estar contando con oportunidades.

 

Moreira

 

De hecho, no ha disputado ni un solo minuto esta campaña y probablemente tampoco lo hará en Copa, al estar recuperado el mallorquín.

 

André Moreira, de tan solo 20 años, es una de las grandes esperanzas del fútbol portugués en cuanto a porteros. Fichado por el Atlético en 2014, ha estado cedido en clubes portugueses como el Moreirense o el OS Belenenses. Es internacional con las categorías inferiores de Portugal.