El secreto de Isco Alarcón: el hombre en la sombra

El secreto de Isco Alarcón: el hombre en la sombra

El único apoyo en sus peores días en el Real Madrid

Isco Alarcón explotó como un fuego de artificio. El malagueño se llevó los parabienes del derbi en un partido completo en el que sólo le faltó el gol.

 

Isco es otro. Zidane frenó su marcha el pasado verano cuando los dedos apuntaban en una sola dirección: en la lucha entre Alarcón y James por seguir en el Madrid, el colombiano partía con ventaja en las alturas. El francés ancló su continuidad con argumentos y ahora se habla de mejora salarial para que siga de blanco hasta cuando quiera.

 

El debate está aparcado. Isco tiene sitio en el Madrid. Pero hace poco y menos no era así. El malagueño ha pasado las de Caín viendo al equipo desde el banquillo. La falta de oportunidades/continuidad se han convertido en el pan de cada día para un jugador con ofertas de la Premier/Calcio para salir quemando rueda del Bernabéu mañana.

 

Unos días difíciles en los que Isco encontró refugio lejos del Madrid. Así loa afirma Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que el mayor apoyo de Alarcón fue y ha sido Julen Lopetegui.

 

“Lopetegui ha sido el gran motivador de Isco. Cuando estaba anímicamente muy bajo a Lopetegui le criticaron por convocarle con la Selección. Pero ese gesto motivo mucho a Isco y ese estado actual que tiene ahora y el partido que hizo ante el Atlético de Madrid es en parte responsabilidad de Lopetegui”, finquita Pipi.