La oferta sorpresa para sacar a Isco del Real Madrid

La oferta sorpresa para sacar a Isco del Real Madrid

Nuevos movimientos en el mercado

Isco Alarcón está haciendo un curso acelerado en estrategia en el Madrid. El jugador blanco asiste al desfile de propuestas y contrapropuestas desde un plano secundario. El aviso del malagueño lleva semanas/meses entregado en las altas instancias de la entidad. Alarcón no va a ser un problema para el Madrid en la medida que el Madrid no sea un problema para Alarcón.

 

 Con media Premier tirándole los tejos, el malagueño echa el freno.  Cualquier decisión precipitada sería un error. Tanto seguir. Como irse.

 

Alarcón juega las cartas con la experiencia del que está de vuelta. Isco no precipitará ningún movimiento, pero sí tiene al Madrid advertido: la condición para seguir pasa por tener un sueldo de crack –la oferta está en marcha- y, no menos importante, presencia en el once titular del Madrid. Es decir, continuidad. Complicado.

 

El regreso de los titulares mandará al malagueño al banquillo. Kroos está por delante del ex del Málaga. Y Casemiro es un indiscutible para ‘Zizou’. Una realidad que sigue empujando al futbolista a una puerta de salida en al que le espera una nueva novia sorpresa: a City, Juventus, Chelsea y compañía se suma ahora el Milan.

 

El club lombardo quiere hacer de Alarcón el eje del nuevo equipo ‘rosonero’. Una propuesta ambiciosa en minutos y en capital con la entrada de un nuevo magnate chino en el accionariado milanista. Un aspirante a tener muy en cuenta en la pelea por 'enamorar' a Alarcón.