La alternativa a Bacca (con trampa) que maneja el Sevilla para enero

La alternativa a Bacca (con trampa) que maneja el Sevilla para enero

Monchi está apurando para fichar un delantero centro en el próximo mercado de invierno.

Tal y como contamos este lunes en DB, los gestos del colombiano Carlos Bacca con el Sevilla están siendo cada vez más reveladores, y apuntan a un intento por parte del club andaluz de recuperarle en el próximo mercado de invierno. El futbolista del Milan estuvo presente en el encuentro entre los andaluces y el Valencia, y hoy mismo ha presenciado en directo el entrenamiento de sus ex compañeros, detalles que no están gustando nada en el club italiano y que encienden a su entrenador, con quien no le une la mejor de las relaciones.

 

Sin embargo, el caché de Bacca hace que el Sevilla tenga bastante complicado poder traerle de vuelta económicamente hablando. Por eso, Monchi tiene varias opciones alternativas en la manga. Y para conocer una de ellas no hace falta irse muy lejos, pues también está en la plantilla del AC Milan. Se trata del delantero brasileño Luiz Adriano, a quien el director deportivo hispalense sigue desde hace tiempo.

 

Cuentan los compañeros de Estadio Deportivo que Monchi estaba esperando que las condiciones del futbolista mejorasen de cara a un posible intento de compra, y así ha sido: Luiz Adriano apenas cuenta en el conjunto rossonero, y el Milan estaría dispuesto a una cesión con opción a compra. Es el hombre de ataque que menos cuenta para Montella y en su país natal, Brasil, también le quieren. No hace mucho era uno de los brasileños más prometedores de todos los que jugaban en Europa, destacando en las filas del Shakhtar Donetsk.

 

Ahora bien: aunque el Sevilla pueda llevar a cabo la operación, traer a Luiz Adriano acarrearía un segundo problema: habría que dar salida a alguno de los extracomunitarios de la plantilla hispalense, ya que actualmente las plazas están cubiertas. En ese caso, el jugador con más opciones de marcharse sería el japonés Kiyotake, que después de empezar jugando bastante ha caído en desgracia en el sistema de rotaciones de Jorge Sampaoli.