El invitado sorpresa en la lucha por sacar a James Rodríguez del Madrid

El invitado sorpresa en la lucha por sacar a James Rodríguez del Madrid

Un grande de Europa enseña sus cartas.

James está en el punto de mira. El crack del Real Madrid tiene la negra en el club blanco. El colombiano se parte la cara para gustar, pero las puertas de afición/técnico parecen cerradas.

 

El Bernabéu se dividía con más pitos que aplausos en el cambio de Rodríguez ante el Sporting. Zidane perdía la paciencia y liquidaba al futbolista a medidas del segundo tiempo. El partido de James volvió a desilusionar. Y la puerta de salida parece ser, cada vez más, la única opción viable para un jugador que ha tocado fondo en Madrid.

 

 

Zidane quiere frenar cualquier movimiento hasta conocer la sanción FIFA. Florentino Pérez asiente. Pero el mercado mueve ficha. A los clásicos de la Premier –Chelsea y un United que cuenta con la connivencia de Mourinho, quien comparte agente, Jorge Mendes, con James- aparecen el PSG, en Francia, el Inter o la Juventus italianos y un nuevo invitado sorpresa.

 

Carlo Ancelotti no le quita ojo al colombiano. El ex del Madrid está dispuesto a echar un cable a Rodríguez si la operación se pone a tiro. James dio su mejor versión en el Real a las órdenes de un Carletto que no se olvida del jugador. Una operación que debería cerrarse por debajo de los 40 millones, cifra insuficiente, pero en la que el Madrid podría incluir a David Alaba, el fichaje por el que suspira Zidane…