La felicitación de Messi a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro

La felicitación de Messi a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro

El crack argentino del Barcelona da su enhorabuena al portugués por su triunfo

Leo Messi considera que a Cristiano Ronaldo hay que darle la enhorabuena por su triunfo en el Balón de Oro 2016.

Así es como ha encajado el crack argentino del Barcelona el hecho de que el portugués haya vuelto a colocarse a un galardón de distancia de los cinco que atesora él con el Barcelona y así lo ha comentado con sus compañeros de vestuario. No es nada extraño.

Al fin y al cabo, ya felicitió al luso cuando el Madrid logró imponerse al Barça la temporada pasada en el Camp Nou y la propia estrella portuguesa también ha hecho lo mismo en el pasado cuando ha sido superado por el azulgrana.

 Messi sabe ganar y sabe perder, muestra señorío en la victoria y en la derrota, pero eso no quiere decir que vaya a conformarse. Así como no ha dudado en expresar sus felicitaciones para el luso, quien consiguió la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal en este 2016, también tiene muy claro que va a pelear muy duro para alzarse de nuevo con el trofeo que otorga France Football el año que viene. A pesar de que ya cinco Balones de Oro ya lucen en su palmarés, el argentino no quiere quedarse ahí.

Desea marcar realmente una época. Y se pondrá manos a la obra desde ya para que su dominio sea del todo incontestable en los años venideros.