Los tres primeros equipos que llaman a la puerta del Valencia por Parejo

Los tres primeros equipos que llaman a la puerta del Valencia por Parejo

El centrocampista está en el mercado y el club che ya tiene ofertas por él

El vídeo en que Dani Parejo aparecía en una discoteca fumando en una cachimba y con un aspecto lamentable ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del Valencia.

El centrocampista de Coslada está siendo señalado por la afición desde el inicio de temporada por la falta de implicación en el equipo y desde Mestalla las voces son claras: quieren que se marche ya.

 

En las imágenes, el acompañante de Parejo suelta un “me cago en los muertos de Prandelli”, mientras que la excusa del jugador es que “tampoco he matado a nadie”.

 

La prensa valenciana pide su cabeza, “un tipo así no puede seguir vistiendo un minuto más la camiseta de esta institución”, y lamentan que “si un profesional íntegro no es capaz de entender que no puede salir de fiesta, agarrarse una cogorza como un piano, grabarla y difundirlas por las redes, es que no entiende qué trabajo tiene”.

 

El precio sería negociable y los equipos interesados en el futbolista estarían encabezados por el Sevilla, que ya lo quiso el pasado verano; el Inter y el Mónaco.

 

El Sevilla ofreció 12 millones de euros, que fueron rechazados. En su lugar llegó Nasri cedido, aunque para Parejo sigue siendo la opción que más le complacería y por la que presionaría al club.

 

La ‘pasta’ vendría de Italia. Según publica ‘Calciomercato’, el Inter pondría hasta 20 millones de euros sobre la mesa, aunque valoran también para el próximo mercado de invierno la posibilidad de fichar a Lucas Biglia de la Lazio.

 

El Mónaco también sopesa su incorporación en enero, pero antes buscarían vender al portugués Joao Moutinho.