Nasri decide: Seguir a muerte a Sampaoli... ¡para darle la patada a Guardiola!

Nasri decide: Seguir a muerte a Sampaoli... ¡para darle la patada a Guardiola!

La ‘comidilla interna’ en el Sevilla respecto a lo que destila el entorno del crack francés.

Hablar de Samir Nasri es hablar del futbolista que más ha alegrado la Liga española en términos de calidad y de sorpresa esta temporada. Y no porque sus cualidades futbolísticas hayan resultado ser desconocidas para alguien. Todo el mundo sabía quién era Nasri cuando el jugador aterrizó en el Sevilla muy al final del mercado de fichajes en verano, y precisamente por eso, eran muchos los que dudaban de que al equipo de Sampaoli le saliera bien la jugada: un talento descomunal pero desaprovechado en el Manchester City, defenestrado por Guardiola, que con el paso del tiempo había ido transformando su buen cartel en la Premier League por la condición de ‘Juguete roto’ al que le gustaban más la fiesta (y cosas peores) que esforzarse en jugar al fútbol.

 

Con todos esos hándicaps llegó el francés a la capital hispalense, pero dispuesto a demostrar que, a sus 29 años, todavía le quedaba cuerda para rato. Ni se ha equivocado él, ni tampoco el Sevilla. Y ahora que está viviendo su mejor momento futbolístico en años, se avecina un culebrón muy interesante que tiene que ver directamente con el hombre que no le quiso en Manchester.

 

Pep y Nasri

 

Y es que la relación de Guardiola con Nasri dista de ser la mejor. Tal y como cuentan los compañeros de El Confidencial, desde el entorno del jugador ya se ha hecho llegar al club andaluz la intención del galo de seguir más en Sevilla si es posible. La cesión no tiene opción a compra, pero el City vendería al centrocampista por 25 millones de Euros. Cifra asumible pero enormemente costosa para una entidad como el Sevilla. Y Nasri tendría que rebajarse mucho la ficha que cobra actualmente, que asciende a 8 millones de Euros.

 

Nasri está encantado con Sampaoli y no quiere que una vuelta al ostracismo del City le quite la ilusión actual. Lo difícil será que el Sevilla encuentre la fórmula para conseguir su pase definitivo, que en cualquier caso sería más fácil si las cosas siguen yendo bien tanto en Liga como en Champions. De momento, Monchi hace cuentas, según el citado medio. Parece que este cuento de hadas podría continuar.