El Real Madrid tira de la manta: ¡El engaño más bestia de Neymar al Barça!

El Real Madrid tira de la manta: ¡El engaño más bestia de Neymar al Barça!

El club blanco puede escribir un libro con lo que sabe de 'Ney'

Neymar es un cachondo. En el Real Madrid viven en una risa sin fin con el brasileño.

 

El padre de la criatura, cuentan desde dentro, llegó a confesar el madridismo de su hijo y suyo en sus dos negociaciones con Florentino Pérez: la primera, cuando aún era jugador del Santo. Y la segunda, cuando el ‘papá’ llamó a la puerta del Real para dejar plantado al Barça.

 

Neymar juega con varias barajas. La renovación de ‘Ney’ como azulgrana fue un alegrón para un Madrid que escuchó atentamente al padre cuando éste ofreció a su hijo el pasado año: el clan brasileño usará al Barça mientras el Barcelona le sea de utilidad. Si las cosas se ponen feas y el equipo pierde al aurea ganadora, desde el Madrid avisan que será el primero en saltar por la borda.

 

Por el momento el ‘no’ del Real a ‘Ney’ ya ha conseguido poner de uñas a un Messi que negocia su continuidad con el cuchillo entre los dientes tras las cifras que el Barcelona firmó al clan Neymar.

 

Una situación de tensión a la que se suma otro acicate: el Balón de Oro. Mientras Neymar niega en público el deseo de lograr el galardón - "Yo no juego al fútbol para ganar el Balón de Oro", espeta en ‘laLiga’- en el Madrid desmontan la tomadura de pelo al recordar que uno de los grandes argumentos del padre para sacar a ‘Ney’ del Barça era deshacerse de la sombra de Messi, un rival insalvable en el club azulgrana para que Neymar pueda luchar de tú a tú por el preciado balón.