El Real Madrid pone en jaque la continuidad de un jugador del Barça

El Real Madrid pone en jaque la continuidad de un jugador del Barça

Florentino Pérez desencadena una tormenta en el mercado de fichajes

Florentino Pérez tiene el mando. El máximo mandatario del Real Madrid mira al mercado de verano con el hambre de un primerizo.

 

Tras cerrar el pasado curso sin operaciones de relumbrón, Pérez carga pilas. El máximo mandatario del Real ha prometido un fichaje por línea a Zidane para construir el Madrid del futuro. Operaciones, en concreto una, que pueden dejar al Barça patas arriba.

 

Keylor Navas tiene los días contados en el Madrid. La limitación de la sanción FIFA ha dado luz verde a la salida de un efectivo que Pérez ya intentó ventilarse con la llegada de De Gea.

 

Con el guardameta español parapetado en Manchester, la nueva opción está en Londres. Thibaut Courtois (Chelsea) es el gran favorito de Florentino para defender la portería del Madrid el próximo curso. Un operativo que desencadenaría un efecto dominó que afectaría de lleno al Barcelona.

 

Antonio Conte, técnico del equipo de Londres, avisa: si el Real se lleva a Thibaut de Stamford Bridge el relevo está en el Barça: Ter Stegen.

 

El club de Londres tiene al alemán anotado en rojo. Jan Oblak (Atlético de Madrid) también gusta, pero el germano es la primera opción.