El cambio de cromos (avanzado) en el Sevilla de Sampaoli

El cambio de cromos (avanzado) en el Sevilla de Sampaoli

El primer refuerzo del equipo está a punto de llegar. Una operación, sin embargo, supeditada a la marcha de Kolo

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, pidió refuerzos al presidente José Castro y desde Francia apuntan que sus deseos se están convirtiéndose en realidad. El diario ‘L’Equipe’ asegura que el objetivo es el central del Nancy, Clement Lenglet, de 21 años, y que las negociaciones estarían muy avanzadas.

 

El rotativo galo apunta que “sus cualidades para sacar el balón jugado, que favorecen el estilo de Sampaoli” y que el central zurdo llegaría al Pizjuán este mes. Clement tiene contrato con el Nancy hasta 2018 y su precio de traspaso rondaría los cinco millones de euros, firmando por cuatro temporadas y el resto de la actual

 

La operación, sin embargo, estaría supeditada a la marcha de Kolo, en trato con el Borussia Mönchengladbach. De concretarse esta salida, el Sevilla anunciaría inmediatamente el fichaje de Lenglet.

 

Kolo, de 25 años, ya contactó con el club antes de las vacaciones navideñas para mostrarle su deseo de salir debido a la menor participación que está teniendo esta temporada.