El fichaje Galáctico que ponen sobre la mesa de Sampaoli

El fichaje Galáctico que ponen sobre la mesa de Sampaoli

Es una posibilidad abierta desde el mismo día 1 de enero.

Llegó al fin el esperado periodo de fichajes de invierno, y el Sevilla ya se mueve rápido para intentar reforzar la plantilla tal y como Jorge Sampaoli ha pedido a los gestores de la entidad con vistas a mantener el pulso junto a Barça y Madrid en el segundo tramo del campeonato. Los últimos rumores apuntan a varios objetivos en la Ligue 1 francesa, pero hay otra operación más lejana en el horizonte que empieza a vislumbrarse.

Se trata de recuperar a un viejo conocido de la afición sevillista: Jesús Navas. Y es que el extremo andaluz es, desde el pasado domingo día 1 de enero, agente libre para poder negociar su futuro con la entidad que desee. Acaba contrato en junio de 2017 y en Sevilla ya se frotan las manos con el regreso de uno de sus hijos pródigos.

 

Navas

 

Navas ya estuvo en la órbita del Sevilla el pasado verano. Era un fichaje apetecible para Monchi pero inabarcable por dos motivos: primero, el elevadísimo coste que generaba al club nervionense; y después, que en ese momento no existía una necesidad específica en ese sentido para la plantilla. Ahora todo eso ha cambiado. Nadie se alegraría más que Sampaoli de su llegada.

 

Por si fuera poco, el futbolista, de 31 años, considera que su aventura en Manchester y en Inglaterra ya ha dado más que sus frutos. Volver a casa para firmar su último gran contrato suena muy bien para el andaluz, que siempre demostró un apego especial a su tierra y por eso tardó en dar el salto. Podría ser uno de los fichajes del verano que viene.