¿Cuánto se gastaron los jugadores del Real Madrid en su amigo invisible?

¿Cuánto se gastaron los jugadores del Real Madrid en su amigo invisible?

Desvelan quién fue el jugador más generoso con sus compañeros en la plantilla merengue.

Muchos aficionados no tienen constancia de ello, pero en el vestuario del Real Madrid hay una tradición navideña que demuestra que el buen rollo entre los futbolistas es más que notorio: como se hace en muchos hogares españoles cuando llegan las fiestas de fin de año, los jugadores blancos celebran un amigo invisible, que como ya sabrán nuestros lectores se trata de realizar un regalo entre compañeros mediante un sorteo en el cual a cada participante le toca una persona a la que regalar, sin que nadie sepa quién tiene la papeleta con su nombre.

Pues bien: la generosidad, además, en el amigo invisible que se hace en el vestuario del Real Madrid es importante. El director de Okdiario, Eduardo Inda, desveló cuánto se han gastado los jugadores este año: "La media de los regalos en el amigo invisible fue de 5.000 euros por barba. Los regalos que Cristiano hizo fueron muy generosos. El que más se dejó de largo", aseguró el citado periodista.

 

Real Madrid

 

La felicitación navideña de Toni Kroos a través de las redes sociales, recordando el 1-7 de Alemania sobre Brasil en las semifinales del pasado Mundial 2014, había dejado un sabor de boca amargo en el entorno. Tanto es así, que algunos medios aprovecharon para sacar a relucir la vieja historia de los 'clanes' en la caseta madridista, pero lo cierto es que la relación entre los jugadores es muy buena, sobre todo desde que Zidane aterrizó en el banquillo.

 

Es verdad que 5.000€ no son nada para un jugador profesional, y menos uno del Real Madrid. Pero que todos participen en esta iniciativa da una idea clara de cómo se encuentra el vestuario del Madrid de salud a estas alturas de la temporada.