Luis Suárez deja caer cuál será su futuro equipo después del Barça

Luis Suárez deja caer cuál será su futuro equipo después del Barça

El delantero uruguayo deja claro en qué equipo le gustaría colgar las botas

De las noticias sobre los días que los cracks del Barcelona han pasado en su tierra para celebrar las fiestas navideñas, destaca la revelación que el delantero uruguayo Luis Suárez realizó al programa ‘Tuya y Mía’ de su país.

El goleador charrúa confesó que tiene una espinita clavada en relación a su carrera deportiva, “no haber podido jugar más en Nacional de Montevideo”. Suárez se formó en este club, pero, prácticamente, solo estuvo una temporada antes de dar el salto el Europa a las filas del Groningen holandés.

 

“Me queda la espina de haber podido disfrutar más en Nacional. Jugar una Copa Libertadores es una espina que me quedó. Pero bueno, ya habrá tiempo para todo eso”, en clara pista a cuál será su destino una vez deje el Barcelona, donde tiene contrato hasta 2021 y que finalizará con 34 años.

 

Luis Suárez también expresó cómo se encariñó de adolescente con la ciudad de Barcelona. “Cuando Sofía (su mujer y entonces su novia) se vino a vivir a Europa me empecé a encariñar con la ciudad. Nosotros teníamos días libres en Holanda y veníamos a pasarlos a Barcelona. Y cumplimos el sueño de estar acá”, dijo.