El factor que pone en riesgo la continuidad de Caicedo en España

El factor que pone en riesgo la continuidad de Caicedo en España

El crack ecuatoriano tiene mercado y el Espanyol está convencido de que puede sacar dinero por él

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se encuentra en una posición incómoda en el Espanyol. No cuenta con los minutos que desearía con el técnico Quique Sánchez Flores, pero es consciente de que no puede dejar el club perico para marcharse a cualquier lado.

 

Esta es también la opinión del club, que considera que Caicedo cuenta con mercado y no está dispuesto a traspasar a cualquier precio.

 

La ventana invernal de traspasos se acaba de abrir y el nuevo director deportivo, Jordi Lardín, sabe que deberá afrontar varios movimientos tanto llegadas como salidas. Así en el capítulo de fichajes, la idea del Espanyol es firmar a un lateral derecho, un central, un extremo izquierda y un futbolista de ataque. El propio Lardín reconocía la prioridad para esas posiciones, pero también que para fichar antes debe haber salidas.

 

Caicedo, según ‘Marca’, ya rechazó una oferta del fútbol chino y sostiene que “al ecuatoriano deberían seducirle con una oferta de Primera o similar, ya que difícilmente se irá a China, donde ya le tantearon”.

 

Con todo, la continuidad de Caicedo en el Espanyol no está clara, el equipo no está conforme con el rendimiento del ecuatoriano e incluso manejan varias opciones para su reemplazo, pero el jugador no saldrá si no recibe una buena oferta y, de momento, para Sánchez Flores “es uno más de la plantilla”.