El Valencia cierra su primer fichaje de 2017... ¡en el palco de Mestalla!

El Valencia cierra su primer fichaje de 2017... ¡en el palco de Mestalla!

Entre pitos y pañuelos, García Pitarch incorporó el primer refuerzo

En el palco de Mestalla durante el partido de Copa contra el Celta se 'cocinó' el primer fichaje del Valencia de 2017. El empresario Enrique Ortiz, expresidente del Hércules CF, y suegro de Kiko Femenía estuvo en la zona noble y allí se cerró el trato.

Kiko Femenía se formó en la cantera del Hércules y sus destacadas actuaciones como extremo derecho llamaron la atención del Barcelona, que lo fichó con 19 años para el filial. Sin embargo, no acabó de dar el salto y tras dos años rescindió contrato y se incorporó al Castilla. Siguió sin explotar y pasó al Alcorcón y de aquí en 2015 al Alavés donde consiguió el ascenso a Primera.

 

El jugador, ahora reconvertido en lateral derecho, está atado por García Pitarch, que también trabajó para Enrique Ortiz en el Hércules como director deportivo. Femenía, de 25 años, está cuajando una magnífica temporada con el Alavés de Pellegrino y llegaría a coste cero tras terminar contrato el 30 de junio próximo ya que es libre para negociar cualquier club interesado. Femenía sería el recambio de Joao Cancelo.