El nuevo (y sorprendente) objetivo de Guardiola en el Atlético de Madrid

El nuevo (y sorprendente) objetivo de Guardiola en el Atlético de Madrid

El técnico del Manchester City quiere birlarle una 'perla' a Simeone

Como ya apuntábamos en DB, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se ha fijado en el central francés del Atlético, Lucas Hernández.

Guardiola está interesado en el defensa de 20 años, según abunda también el diario británico ‘The Independent’, que confirma que los 'citizens' están dispuestos a desembolsar una importante cantidad de dinero de cara al próximo mercado de verano para complacer uno de los mayores deseos de Pep Guardiola, reforzar la zaga.

 

La defensa del equipo inglés está muy por debajo de las expectativas y el entrenador español tiene a Lucas Hernández en su agenda. El galo es uno de los jugadores con más proyección del Atlético de Madrid y el llamado a coger el relevo de Godín en la zaga atlética.

 

El precio sería el estipulado en cláusula de rescisión, que es de 40 millones de euros, ya que la directiva rojiblanca cree que el galo puede resultar determinante en los próximos años y hará todo lo que esté en su mano por frenar su fuga. Eso sí, el hecho de que Diego Simeone no acabe de darle los minutos que desea podría invitar al futbolista a plantearse un cambio de aires y forzar, de algún modo, su salida.

 

Lucas se desenvuelve como central o lateral zurdo y destaca por su capacidad competitiva, su solvencia defensiva y su más que aseado manejo de balón, cualidades que resultan sumamente atractivas para Guardiola.